logo universa
Isaac Palón

isaac 1 ver 3

Isaac Palón nació en  Alcañiz, bonito pueblo de la provincia de Teruel allá por el año 1979 en pleno verano “con toa la caló” nos confiesa un señor de Cádiz que no tiene nada que ver con esto… así que no sé por qué ha aparecido, pero bueno… Continuemos.

Cuando se pasó “la caló” se afinco de manera definitiva con su familia en la localidad de Valdemoro al sur de Madrid. 

Con lo cual podemos decir que Isaac Palón procede de Áragon y reside en Váldemor, y así, como el que no quiere la cosa, se convirtió en un “peazo” de cantante de esos que quitan el “sentío” y, aunque tenía claro desde el principio que UNIVERSA era lo suyo, dio algunos pasos antes de llegar hasta aquí. 

Sus comienzos se vinculan al grupo de power metal SHADOWS OF MERCY. Tras éste primer intento, entra a formar parte de DIVINA TRAGEDIA, ganando concursos y elaborando sus primeras grabaciones junto a ellos. 

El mundo asumió que algo estaba pasando, Isaac andaba suelto y con ganas de darse a conocer.

Tras su paso por HÄREM, y ya formando parte de los madrileños SHAIGON, en 2007 da el salto sustituyendo a Julio a los grandes, enormes, inconmensurables, incombustibles… A nuestros hermanos VIGA, banda con la cual viene desarrollando su actividad artística desde entonces.

Paralelamente a su carrera con VIGA, Isaac ha participado en multitud de grabaciones junto a los más grandes de éste y de otros países, llegando incluso a ejercer labores como productor en los estudios BRICOSOUND, de su propiedad, hasta que…

Desde lo alto del palo de la bandera… o desde otro sitio alto, estaba siendo oteado por los UNIVERSA, que sin dudarlo se pusieron en contacto con él ya que pensaban que un cantante de éste “pelaje” era lo que les hacía falta, jajajaja!!!  ejemmm, perdón, seguimos. 

La verdad es que mola muuuuuuuuucho Isaac Palón

Escucha Origen Infinito