logo universa
Joaquín Arellano "El niño"

nio 1 rev 3

JOAQUÍN ARELLANO “EL NIÑO”. Baterista, filósofo, futuro alzémico, medio tontico el pobre y súper creído (aunque tiene motivos para ello ;) jajaja!!!). 

Hablando con este tío, nos cuenta que nació en el barrio de Vallekas (Madrid), nos dijo el año, pero era muy raro ya que tenía letras también y muy pocas cifras, creo que las letras eran AC o algo así y claro… lo del año pasó a ser secundario. 

Después se puso a decirnos, lo que había estudiado, con quien, lo que había tocado, con quien, lo que había grabado, con quien… y menudo tostón amigos, imposible reproducir en tan poco espacio todo lo que nos contó este "pesao", aunque trataré de resumirlo: LESSIA, MURO, SARATOGA, ALIEN, ÑU, ANKHARA, CUATRO GATOS, MÄGO DE OZ, ENVIDIA KOTXINA, ZINKIN PRIM, JAVIER FUENTES, ASFÁLTIKA, JOSE ÄNDREA, AMIGOZ… 

Y el menda seguía hablando, se nos acabó la batería de la grabadora pero no dijimos  nada… la verdad es que daba un poco de miedo… no paraba de decir grupos con los que no había tocado pero había colaborado en mayor o menor medida, y nos dijo… lo menos 15 ó 16 discos, lo dicho, una pesadez insoportable. 

Peeeeero, también nos dijo que está contando su historia en una página de Facebook que debe ser similar a esta. J. Arellano “El niño”.

Por lo visto lleva casi un año escribiendo y lo menos 14 ó 15 capítulos,  en fin, vosotros veréis. Si os lo encontráis huid u os abrasará con sus batallitas este JOAQUÍN ARELLANO “EL NIÑO”.

Escucha Origen Infinito